Tecno Llanera S.L.

Servicio Técnico Oficial BAXI – De Dietrich

Diseño publicitario

Tecno Llanera S.L. es el servicio técnico oficial del grupo BAXI y De-Dietrich para los concejos de Llanera, Siero y Noreña. Especializada en la ejecución de puestas en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas, gasóleo, calderas de biomasa y bombas de calor de calefacción y ACS y de instalaciones de energía solar térmica. Adecuación de aparatos por cambios a otras familias de gas. Mantenimiento de instalaciones eléctricas relacionadas con estos aparatos. Ubicada en la localidad de Posada de Llanera ofrece su dilatada experiencia como servicio técnico Ofical BAXI. Son muchos los clientes que confían en el “buen hacer” de un equipo de profesionales que trabaja para lograr su satisfacción. Es por ello que garantizamos un buen servicio, gracias a una formación y actualización constante y a la aplicación de productos de alta calidad.

TECNO LLANERA, S.L. pertenece a la Asociación de Empresarios de Fontanería, Calefacción, Saneamiento y/o Afines de Asturias (AFONCASA). Además, se encuentra en posesión del certificado ISO 9001 correspondiente a su sector de actividad.

Nuestra Actividad

En TECNO LLANERA, S.L. nos ocupamos de la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de instalaciones de agua caliente sanitaria, calefacción y energia solar térmica, adecuación de aparatos por cambios a otra familia de gas y venta de repuestos . Trabajamos para todo tipo de clientes, tanto de carácter doméstico, comunidades de vecinos, empresas como instituciones. Día a día nos superamos para incrementar la satisfacción del cliente, al mismo tiempo que cumplimos nuestros objetivos.

Nuestra mejor carta de presentación es nuestra experiencia en el sector, sin duda alguna es nuestro mejor aval. Más de 25 años en el sector nos consolidan como una de las empresas con más relevancia de la zona, a lo que se suma la alta satisfacción de nuestros clientes. Garantizamos una atención personal, con calidad de servicio y unas garantías propias de nuestra responsabilidad en el trabajo

Diseño publicitario
Diseño publicitario
Diseño publicitario