Servicios

Somos el servicio técnico Oficial de BAXI, De Dietrich y Brötje.

Somos el servicio técnico Oficial de BAXI, De Dietrich y Brötje, con la seguridad que presenta cada una de las marcas

TECNO LLANERA, S.L. pone a tu disposición toda nuestra experiencia para alargar la vida útil de tu caldera y conseguir un óptimo funcionamiento de la misma, con el consiguiente ahorro energético que ello supone. Te aconsejamos sobre los distintos tipos de calderas existentes en el mercado de forma que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. Todo el equipo que integra TECNO LLANERA, S.L. se encuentra a la cabeza de los avances técnicos en todos los campos relativos a nuestra área de actuación.

Presentamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso ajustándonos a sus necesidades, con el único objetivo de resolver cualquier carencia que competa a nuestro campo de actuación. Al mismo tiempo, garantizamos un servicio rápidocontratos de mantenimiento y abonos de conservación (*) para todo tipo de usuarios. ¡Consultenos!

Te recordamos que según el Real Decreto 1027/2007:

“El titular o usuario de las instalaciones térmicas es responsable del cumplimiento del RITE, desde el momento en que se realiza su recepción provisional; de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 12.1.c de la ley 21/1992, de 16 de Julio del Ministerio de Industria ; en lo que se refiere a su uso y mantenimiento y sin que este mantenimiento pueda ser sustituido por la garantía.

El titular de la instalación será el encargado de que se realicen las siguientes acciones:

  1. Encargar a una empresa mantenedora la realización del mantenimiento de la instalación térmica.
  2. Realizar las inspecciones obligatorias y conservar su correspondiente documentación (REVISIÓN ANUAL)
  3. Conservar la documentación de todas las actuaciones, ya sean de reparación o reforma, realizada en la instalación térmica, así como las realizadas con el fin de la vida útil de la misma o sus equipos. Este mantenimiento debe ser efectuado 1 vez al año como mínimo por personal cualificado. “

 

El Real Decreto 238/2013, ha provocado una remodelación en el RITE , de la cual se interpreta que se debe realizar las revisiones de mantenimiento con la periodicidad que recomiende el fabricante , en el caso de calderas del grupo Baxi , se marca como pauta la revisión anual.

Descarga nuestras tarifas

Tarifas de servicios y productos año 2017

Nuestros Servicios

Abonos de Conservación

Nuestros abonos de conservación incluyen una revisión anual preventiva en el que se realizaran una limpieza, análisis de combustión y comprobación de funcionamiento. Además de la atención continua de nuestro personal cualificado para todas aquellos problemas que puedan impedir el normal funcionamiento del aparato en un plazo menor de 24 horas. Y que en caso de contratarlo se realizaran durante todos los días del año excepto 1 de enero y 25 de diciembre.

Mantenimientos

Según la normativa vigente los titulares de generadores de potencias superiores a 70Kw tienen la obligación de tener subscrito un contrato de mantenimiento con una empresa mantenedora.
Y este mantenimiento no puede ser sustituido por la garantía.

¿POR QUE NECESITA UN ABONO DE CONSERVACION?
La normativa vigente contempla la obligatoriedad de una revisión periódica anual de todos los aparatos de entre 5 y 70 Kw. según las instrucciones del fabricante sea cual sea el tipo de energía que use.
Y porque les garantizamos un ahorro y funcionamiento mas seguro de sus instalaciones.

Servicio Técnico especializado